Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2020

El canal de televisión diocesano que emite por internet, Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), retransmitirá en directo las principales celebraciones litúrgicas que se llevarán a cabo durante este mes de septiembre, con ocasión del mes de la Virgen en Granada y provincia, en la festividad de la Patrona.

Las emisiones en directo comenzarán con la retransmisión de la Santa Misa que en el día de la Virgen, el 15 de septiembre, se celebrará en la Basílica a las 12:30 horas, presidida por nuestro arzobispo D. Javier Martínez.

También podrá participarse en la Novena a través de la retransmisión en directo de VA Televisión (www.vatelevision.com), del 17 al 25 de septiembre, a partir de las 19:15 horas. A esa hora, comenzará la Novena con el rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo Sacramento, y a las 20 horas la Santa Misa, que durante toda la semana predicará nuestro arzobispo.

Las retransmisiones en directo de la Virgen durante este mes en el canal de televisión diocesano concluirán el 27 de septiembre con la Eucaristía que también presidirá D. Javier Martínez a las 12:30 horas.

El canal de televisión Virgen de las Angustias TV cumple este mes de septiembre su primer aniversario desde que comenzara sus emisiones, en un proyecto audiovisual integrado en el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado impulsado por nuestro arzobispo D. Javier.

Virgen de las Angustias TV ha renovado estos días su página web con un fácil acceso a los contenidos y a las emisiones en directo. Asimismo, semanalmente enviará un resumen de contenidos audiovisuales emitidos, que puede recibirse en el correo electrónico mediante suscripción gratuita en www.vatelevision.com.

Paqui Pallarés
Delegada Medios de Comunicación Social