El aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel La Católica y la situación actual de las migraciones en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 29 de noviembre, a las 9:45 horas.

En un nuevo podcast del informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril de la celebración del aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel La Católica en la Capilla Real y hablamos con el Delegado diocesano de la Pastoral de Migraciones, D. Manuel Velázquez, sobre la situación en Granada.
Asimismo, les acercamos entre otros contenidos la campaña de recogida de alimentos del colegio San Juan Bosco, la “Operación Kilo”, y los preparativos en el montaje del Belén bíblico-monumental de Alhama, uno de los más grandes de España.

Escuchar programa