Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2022

El 34 Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías que se celebrará en Granada el próximo año retrasa las fechas inicialmente previstas, informó la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa.

Este Encuentro, para el que Granada fue designado el pasado mes de septiembre durante su edición en León, iba a celebrarse en un principio del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023. Durante esos días podría celebrarse en Granada una Cumbre Europea de Jefes de Estado y Gobierno, que albergará el Palacio de Congresos y Exposiciones, el mismo lugar de celebración de este Encuentro Nacional.

Por ello, se ha retrasado unos días la convocatoria cofrade de Hermanos Mayores de toda España, que pasará a celebrarse del 12 al 15 de octubre de 2023.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social