Fecha de publicación: 13 de agosto de 2018

En julio se presentaba el libro: ‘La penumbra también tiene su danza’ escrito por internos de los talleres de poesía del Centro Penitenciario de Albolote y del Centro Penitenciario de Roma, e ilustrado por los reclusos del taller de pintura Van Gogh del centro penitenciario granadino. Igualmente, se presentaban las camisetas solidarias de la prisión de Roma y las de Albolote, que recogen versos del propio libro. Por acuerdo de los propios internos de Granada los ingresos conseguidos con las primeras camisetas vendidas, se han destinado a la Casa de la Esperanza. Profesionales del centro en nombre de los reclusos, hacían entrega a nuestro hermano mayor Francisco Fernández Millán, de un cheque con su donativo trasladándonos su apoyo incondicional a la obra de misericordia (con motivo de la coronación canónica pontificia de la Niña de Risueño en octubre próximo) y su total disponibilidad para colaborar con nosotros en lo que necesitemos.

En nombre de la Hermandad, Francisco Fernández agradecía el gesto de los presos y señalaba “haber vivido uno de los momentos más bonitos como hermano mayor en la presentación del libro”.

Hermandad de la Esperanza