Lo último de @pontifex_es:

La existencia del hombre es un soplo, su historia es fugaz, pero quien reza sabe que es sumamente valioso a los ojos de Dios. #Oración

Menu

DOMUND en Granada

DOMUND en Granada domund

A nivel diocesano se llevará a cabo una vigilia de oración para rezar por las misiones y los misioneros, con motivo de la celebración de la Jornada mundial por la evangelización de los pueblos, que tiene lugar el domingo día 20.

 

A nivel diocesano se llevará a cabo una vigilia de oración para rezar por las misiones y los misioneros, con motivo de la celebración de la Jornada mundial por la evangelización de los pueblos, que tiene lugar el domingo día 20.

El domingo día 20 celebramos la Jornada mundial por la evangelización de los pueblos, para recordar y rezar por la labor de miles de misioneros en todo el mundo que llevan el mensaje de esperanza a muchas zonas, la mayoría afectadas por la escasez de recursos y las guerras.

La Diócesis de Granada también se suma a esta celebración y mañana sábado acogerá una vigilia de oración por el día de las misiones de 20 a 21 horas en la parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes, atendida como párrocos por dos misioneros combonianos. Habrá un rato de oración y adoración al Santísimo para pedir por las misiones y los misioneros.

La Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias y las Direcciones Diocesanas ofrecen la posibilidad de adquirir el “Rosario misionero”, denominado así porque cada decena tiene el color con el que habitualmente se evoca a un continente. “De esta manera, unimos nuestras voces y corazón en una única plegaria por la expansión del Evangelio hasta el último rincón de la Tierra”, explican. Junto al “Rosario misionero” se ofrece la publicación “El Rosario, oración evangélica”, firmada por el Director diocesano de OMP en Granada, Elías Alcalde, que ayuda a la contemplación de los veinte misterios de la fe que integran las cuatro partes del Rosario.

La Jornada del DOMUND, que impulsan Obras Misionales Pontificias, se celebra este año con el lema “Fe+caridad=misión”, con el que se desea significar que la misión es fruto y consecuencia de la fe y de la caridad. El deseo del Santo Padre Francisco es que esta Jornada mundial, en el contexto del Año de la fe, sea “ocasión importante para fortalecer nuestra amistad con el Señor y nuestro camino como Iglesia que anuncia el Evangelio con valentía”.
volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco