Fecha de publicación: 29 de mayo de 2012

Intervención del Arzobispo de Granada en el programa “Iglesia Noticia”, emitido en Cadena COPE Granada el pasado 27 de mayo.

Muy buenos días Paqui, muy buenos días oyentes de la COPE.

En el día de hoy la Iglesia celebra el fruto final de la obra redentora de Cristo, porque la Encarnación, todo el anuncio de Cristo y su vida, sus gestos, su obra, hasta la Pasión y la muerte, hasta su victoria sobre la muerte eran las condiciones de aquello que Dios deseaba para nosotros, que era compartir con nosotros su vida divina. Y es cuando Cristo ha consumado su obra, cuando el Espíritu de Dios, que nos hace hijos de Dios en primer lugar, y que nos hace después, o al mismo tiempo, hermanos los unos de los otros, miembros de Cristo, incorporados a Cristo, miembros los unos de los otros, como diría San Pablo. Pero todo ello es posible justo porque la vida del Hijo de Dios nos ha sido comunicada.

Leer la intervención del Arzobispo

Escuchar el programa