Fecha de publicación: 13 de febrero de 2019

D. Diego Villodres ha sido llamado a la Casa del Padre el 12 de febrero, a la edad de 84 años. La Diócesis eleva una oración al Señor por su descanso eterno.

Natural de Moclín, D. José Diego fue ordenado sacerdote el 30 de marzo de 1958 y desde el año 1972 está incardinado en Granada. Una vez ordenado, inició su tarea pastoral como coadjutor en la parroquia de la Encarnación de Santa Fe, donde estuvo hasta el 1 de agosto de 1962, fecha a partir de la cual fue profesor en el Seminario Menor “Virgen de Nazaret”, durante un curso. Más tarde, pasó a ser el director espiritual en la Abadía del Sacromonte, hasta 1975, y desde ese año hasta 1993 fue párroco en San José de Calasanz, en Granada. Su último destino fue la parroquia de Santa María Micaela, donde fue párroco entre 1993 y 2009.

El sacerdote recibirá en la tarde del miércoles día 13 sepultura en el cementerio de San José de Granada. Descanse en paz, D. José Diego Villodres Gálvez.