Menu

Delegación de Juventud propone un campamento de verano adaptado al coronavirus

La Delegación Episcopal de Juventud ha preparado una propuesta de campamento que cumpla con la normativa de la nueva normalidad del estado de pandemia. Será en una casa de verano acondicionada para ello en Algarrobo Costa, Málaga. Será del 20 al 30 de julio y las inscripciones pueden realizarse desde www.delejugranada.es. Las plazas son limitadas.

Después de meses de confinamiento y en un verano marcado por la cancelación forzosa de numerosos campamentos de verano, la Delegación de Juventud de Granada ha hecho un esfuerzo por llevar a cabo esta propuesta de campamento de diez días destinado a jóvenes de entre 2º de ESO y 1º de Bachillerato.

Tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad Trayamar ubicada en la localidad de Algarrobo Costa, de la diócesis de Málaga. La Delegación de Jóvenes asegura que desde allí podrá llevarse a cabo el campamento de manera divertida y segura, dentro de la actual normativa de prevención frente a la pandemia.

Las instalaciones disponen de grandes salones, comedores, un campo de fútbol y grandes jardines que facilitan la organización, además de encontrarse a solo 5 minutos de la playa.

Las plazas para el campamento son limitadas. Para la reserva hay que rellenar el formulario de inscripción que se encentra en www.delejugranada.es y enviarla por correo.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco