Fecha de publicación: 9 de enero de 2020

Como es bien sabido, la diócesis de Granada cuenta con dos nuevos sacerdotes que fueron ordenados el pasado día 4 en la S.I. Catedral.

Uno de ellos, Rubén Ávila, será el segundo en celebrar su primera Eucaristía después de que D. Juan de Dios Prieto, su amigo y compañero de seminario, celebrase la suya el sábado 5 por la tarde, coincidiendo con la Solemnidad de la Epifanía.

Todos los fieles están invitados a asistir a la celebración, que contará previsiblemente con la asistencia de sus familiares y amigos, así como de los miembros de las parroquias de la Inmaculada Niña del barrio Zaidín y de la Purificación de Nuestra Señora en Valderrubio, a los que este nuevo presbítero ha estado originariamente vinculado.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social