D. Rubén Ávila celebrará su primera Eucaristía este sábado

El próximo sábado 11 de enero el recién ordenado presbítero D. Rubén Ávila celebrará su primera Misa. La celebración litúrgica tendrá lugar a las 11:30 horas en la en la Capilla de las Hermanitas de los Pobres situada en la calle Dr. Rodríguez de la Fuente, 8.

Como es bien sabido, la diócesis de Granada cuenta con dos nuevos sacerdotes que fueron ordenados el pasado día 4 en la S.I. Catedral.

Uno de ellos, Rubén Ávila, será el segundo en celebrar su primera Eucaristía después de que D. Juan de Dios Prieto, su amigo y compañero de seminario, celebrase la suya el sábado 5 por la tarde, coincidiendo con la Solemnidad de la Epifanía.

Todos los fieles están invitados a asistir a la celebración, que contará previsiblemente con la asistencia de sus familiares y amigos, así como de los miembros de las parroquias de la Inmaculada Niña del barrio Zaidín y de la Purificación de Nuestra Señora en Valderrubio, a los que este nuevo presbítero ha estado originariamente vinculado.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social