Fecha de publicación: 1 de febrero de 2020

Ha fallecido el sacerdote diocesano D. Juan Bautista Arroyo González, copárroco de Peligros y director del Grupo ARAL. La eucaristía-funeral será hoy, sábado, 1 de febrero, a las 16:30 horas, en la iglesia Virgen del Rosario de Peligros (c/ Manuel de Falla). La capilla ardiente está situada en el mismo templo. D. Juan Bautista ha dirigido durante años el Grupo ARAL, integrados por jóvenes, adultos y niños no profesionales de las artes escénicas que preparan sus espectáculos -actualmente con el musical “Lidia”- y representan allí donde se les solicita.

También, elevamos una oración por el sacerdote D. Juan Romero López, durante muchos años misionero en el Perú. La Eucaristía – funeral también será hoy 1 de febrero, en la iglesia parroquial de Montillana a las 17 horas. Su capilla ardiente está situada en el Hogar sacerdotal.

Rogad a Dios por su alma. Descansen en paz.