Lo último de @pontifex_es:

La existencia del hombre es un soplo, su historia es fugaz, pero quien reza sabe que es sumamente valioso a los ojos de Dios. #Oración

Cultos en honor a María Auxiliadora de la Alhambra en la parroquia de San Cecilio

La parroquia de San Cecilio acogerá los cultos en honor a María Auxiliadora de la Alhambra cuya festividad la Iglesia celebra el 24 de mayo y que contarán con celebraciones previas en preparación a este día.

De esta forma, del 21 al 23 de mayo el Triduo será a las 20:15 horas y contarán con la predicación de D. Cándido Orduno, sacerdote y director de la Comunidad Salesiana Virgen de las Nieves en Granada y de D. Daniel Barranco, párroco del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Motril.

El día de la festividad de María Auxiliadora se celebrará la Eucaristía Principal de Instituto que estará presidida por D. David Salcedo, párroco de Órgiva. También en esta Eucaristía se hará la Pública Protestación de Fe y se impondrán las medallas a los nuevos hermanos.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social