Convocatoria de rueda de prensa

Convocatoria de rueda de prensa virgen angustias granada2

El Arzobispado de Granada, la Real Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y la Comisión para los actos del Centenario de la Coronación Canónica de la Patrona de Granada convocan una rueda de prensa, que tendrá lugar el próximo lunes día 28 de mayo a las  10:30 de la mañana en la sala capitular de la parroquia Nuestra Señora de las Angustias (entrada C/ Puente de la Virgen) y en la que se informará sobre la proclamación por la Santa Sede de un Año Santo Jubilar Mariano con motivo de la celebración del Centenario de la Coronación y acerca de los primeros actos programados, así como de una iniciativa de obra social que perpetúe la efeméride.

Está prevista la comparecencia del Arzobispo de Granada, monseñor Javier Martínez; el Hermano Mayor de las Angustias, Francisco Salazar; y el Comisario de los actos, Miguel Luis López-Guadalupe.

Día: Lunes 28 de mayo.
Hora: 10,30 de la mañana.
Lugar: Sala capitular de la parroquia Nuestra Señora de las Angustias (entrada C/ Puente de la Virgen)
Motivo: Año Santo Jubilar Mariano y Centenario de la Coronación de la Virgen de las Angustias.