Los alumnos que hayan hecho su examen de selectividad en septiembre, podrán presentar su solicitud de admisión en Magisterio entre los días 22 al 25 de septiembre.

El periodo de matriculación para estos grados en Educación Infantil y Primaria será del 29 de septiembre hasta el 1 de octubre. Aún habrá una segundo y último periodo de adjudicación de plazas que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre.

Para llevar a cabo la matriculación en el Centro de Estudios La Inmaculada o solicitar más información, basta visitar su página web www.cmli.es.

CICLOS FORMATIVOS
Además de ello, el Centro de Formación Profesional La Inmaculada mantiene abierto su plazo de matriculación hasta el 1 de diciembre para todas aquellas plazas aún disponibles para los Ciclos Formativos de Cocina, Dietética y Educación Infantil.

Con respecto al Ciclo Formativo para Técnico Superior en Educación Infantil recuerdan una particularidad posible desde el centro y es que “cursándolo aquí pasas directamente a estudiar Magisterio y haces Magisterio infantil en dos años y medio, en vez de en cuatro años, que es lo normal”, explica la gerente del Centro de Estudios Superiores La Inmaculada, Inmaculada Criado.

Para consultar más información sobre estos ciclos de Formación Profesional y su matriculación, puede también visitarse la página web www.cfplainmaculada.com.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada