La convivencia reunirá a todos los voluntarios, amigos y familiares de las religiosas de esta Institución y de los enfermos que cuidan, con el objetivo de celebrar juntos la Eucaristía, compartir un rato agradable, y disfrutar de una paella y unos postres que aportarán entre todos.

A diferencia de los años anteriores, que se celebró en el campo, en esta ocasión va a tener lugar en la parroquia de San José, consagrada por nuestro Arzobispo el pasado 21 de diciembre de 2013, construida con espacios al aire libre para acoger a muchas personas.

La convivencia comenzará a las 13 horas, con la llegada de los acogidos por la Casa del Sagrado Corazón, a quienes acompañarán las hermanas religiosas, los voluntarios, amigos y familiares.

Tras la comida habrá tiempo de juegos, chistes, bailes, tertulia y diversión para animar a los chicos y las personas de la Institución Benéfica. Es una convivencia abierta a todas las personas que quieran participar.

Para saber más sobre esta Institución Benéfica, entra en su página web: www.ibsagradocorazon.org