Menu

Convenio de Colaboración entre el Arzobispado y el Ayuntamiento para la iluminación artística del exterior de la S.I Catedral

El Vicario General y el Teniente de Alcalde, en la firma del Convenio en la Curia Metropolitana. El Vicario General y el Teniente de Alcalde, en la firma del Convenio en la Curia Metropolitana.

Esta actuación se enmarca en el “Plan Alhambra” del Ayuntamiento.

El Arzobispado de Granada y el Ayuntamiento de Granada han suscrito en la mañana de hoy miércoles, 5 de mayo, el Convenio de Colaboración entre ambas instituciones, para la iluminación artística del exterior del edifico de la S.I Catedral Metropolitana de la Encarnación de la Ciudad de Granada.

La firma del Convenio se ha celebrado en la Curia Metropolitana, suscrito, en representación del Arzobispado, por el Vicario General, D. Francisco Javier Espigares Flores, y en representación del Ayuntamiento, por su Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Economía, Urbanismo, Obras Públicas y Empresas Participadas, D. Luis González Ruiz.

La realización de este proyecto de iluminación artística en el exterior de la Catedral se enmarca en el “Plan Alhambra” del Ayuntamiento y tendrá una vigencia de cuatro años, habida cuenta de la naturaleza y características de esta intervención. El Convenio también contempla una prórroga de este tiempo si resultara adecuado para la finalización del proyecto.

El Convenio de Colaboración establece también una Comisión de Seguimiento, formada por una representación del Arzobispado y del Ayuntamiento, que, entre otras cosas, acordarán la programación de las intervenciones sucesivas en la actuación prevista, sus fases, diseños y costes.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco