Fecha de publicación: 17 de mayo de 2021

En el magazine socio religioso, emitido en COPE Granada y COPE Motril, conocemos la labor y misión del catequista, a raíz de la Carta Apostólica en forma de Motu Proprio del Papa Francisco por la que instituye el ministerio del catequista.

Para ello, entrevistamos a la hermana María Granados Molina, religiosa de la congregación Esclava Carmelita de la Sagrada Familia, que está en la Diócesis de Granada y miembro del Secretariado de la Comisión de Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la Conferencia Episcopal Española. Asimismo, es catequista en la parroquia de Otura y coordinadora de Catequesis en las parroquias de Cijuela, Chauchina y Láchar.

Nos acercamos también a conocer la finalidad de la Memoria de Actividades de la Iglesia 2019, dada a conocer esta semana por la Conferencia Episcopal Española.

Escuchar programa