Fecha de publicación: 10 de junio de 2022

En el programa emitido hoy viernes 10 de junio, iniciamos una serie de entrevistas con nuestros nuevos presbíteros diocesanos, que recibieron el Sacramento del Orden Sacerdotal el pasado 8 de mayo en la Catedral, de manos de nuestro arzobispo D. Javier. Hoy, conversamos con el sacerdote D. Antonio Jesús Guzmán, desde Almuñécar, donde ejerce su tarea pastoral como presbítero.

Asimismo, conocemos el monasterio de San Jerónimo, con motivo de la presentación que tiene lugar hoy viernes, en el propio monasterio, publicado en el marco del V centenario de dicho monasterio.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es (o pinchando en este enlace)

ESCUCHAR PROGRAMA