Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Congreso sobre la dignidad humana y concierto de Jesús Cabello, en “Iglesia Noticia”

Este domingo 17 de octubre el programa “Iglesia Noticia” emitido en la cadena COPE informa sobre el próximo congreso sobre la vida y la dignidad humana convocado por los Agustinos Recoletos en Granada.

Les facilitamos información sobre el concierto del cantautor Jesús Cabello del próximo 23 de octubre, destinado a recaudar fondos para financiar la Casa de la Familia de la diócesis de Granada. También hablamos con algunos de los participantes de la última peregrinación a Medjugorje organizada por la agencia de viajes San Cecilio.

El programa también está disponible en cope.es/granada

Escuchar programa