Menu

Conferencia sobre los retos y realidades de la familia en la “Amoris Laeticia”

“Amoris laetitia, retos y realidades”, es la charla que albergará el Centro Cultural Nuevo Inicio este miércoles 5 de mayo para profundizar en la carta apostólica del Papa Francisco en este Año de la Familia. Contará con la participación del Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Javier Espigares. Comenzará a las 19:30 horas y será retransmitida desde su canal de YouTube.

Volver a destacar la riqueza y belleza de la familia es uno de esos objetivos al que nos invita el Papa Francisco ahora que conmemoramos el V aniversario de la carta apostólica “Amoris Laeticia”.

En esta charla el Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Javier Espigares, tratará de exponer con profundidad la riqueza del contenido de esta encíclica, que quiere responder a los desafíos que deben de afrontar las familias y las parejas de novios en este nuevo tiempo que nos toca vivir.

Organizada por la Pastoral Familiar de Granada, será una ocasión de ayuda para todas aquellas personas que quieran profundizar en el contenido de este documento magisterial. Podrá seguirse en directo desde este enlace.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco