Conferencia sobre la libertad de la Iglesia en China y la pandemia del coronavirus

Hoy viernes a las 19:30 horas el director de la agencia de prensa AsiaNews, D. Bernardo Cervellera, impartirá la conferencia “La Iglesia en China, el coronavirus y la libertad”. En ella este misionero servirá como testigo para hablar sobre la situación de la Iglesia en el país chino y la verdad de la pandemia del coronavirus. La entrada será libre hasta completar aforo y se retransmitirá en streaming desde www.vatelevision.com.

En esta conferencia que albergará el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio el misionero Bernardo Cervellera hablará sobre la situación de los católicos en China, el intervencionismo estatal, las leyes de reforma de "libertad religiosa", la verdad sobre la pandemia del coronavirus y el crecimiento del número de católicos practicantes en el país.

El padre Bernardo Cervellera es periodista y misionero del Instituto Pontificio para Misiones Extranjeras (PIME). Actualmente, dirige la agencia de prensa AsiaNews. De 1997 a 2002 fue editor de Fides, la agencia de prensa internacional del Vaticano. Entre 1995 y 1997 vivió en Beijing, donde enseñó Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de Pekín (Beida). Es colaborador de varios periódicos, revistas y otras publicaciones, y colabora en programas de noticias de radio y televisión.

La charla podrá seguirse en todo caso en directo en VA Televisión desde su sitio web.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada