En la jornada de mañana, 15 de marzo, la parroquia de San Juan de Ávila acogerá la conferencia “Saber escuchar. Escucha activa, empatía y acogida incondicional” a cargo de D. Diego Molina, Delegado de la Pastoral de la Salud.

La ponencia será a las 17:30 horas y en ella se abordará el tema de la escucha dentro de la línea de asistencia que desarrolla la Pastoral de la Salud en nuestra diócesis sobre el arte de hablar con el enfermo.

Esta actividad está en el marco de la Jornada Mundial del Enfermo que se celebró el 11 de febrero y cuyo lema fue “El enfermo es siempre más importante que su enfermedad” recordando la dignidad de la vida y la necesidad de priorizar la atención humana en la asistencia a los más necesitados de un cuidado integral.

La parroquia de San Juan de Ávila se ubica en la carretera Antigua de Málaga, nº54. La entrada será libre.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social