Menu

Cómo ayudar desde Granada a los refugiados ucranianos

Acogida en familias, materiales de ayuda humanitaria y donativos.

Una semana después de ponerse en marcha en la organización y coordinación para traer hasta Granada a los refugiados ucranianos, la Archidiócesis continúa de manera intensa este trabajo, con la ayuda de voluntarios. Los distintos puntos de recogida de ayuda humanitaria continúan recibiendo materiales, que después son equipados en los vehículos que parten en caravana hacia Polonia, para recoger refugiados. Los vehículos acuden hasta allí con material de ayuda humanitaria y regresan con refugiados.

VÍAS DE AYUDA
Se han establecido distintos puntos de recogida que pueden consultarse pinchando en este enlace (PUNTOS DE RECOGIDA), así como el tipo de material necesario (MATERIALES DE AYUDA HUMANITARIA).

Es prioritaria la acogida por parte de familias granadinas a los refugiados que llegarán hasta Granada. Para ello, es necesario rellenar el formulario disponible en este enlace (FORMULARIO DE ACOGIDA).

En el caso de los donativos, estos pueden realizarse por bizum en el 04975, con el concepto Arzobispado de Granada Ayuda a Ucrania.

El Arzobispado tiene disponible distintas líneas de teléfono y un correo electrónico para consultas y gestionar las ayudas. Los teléfonos son: 958-21-63-23, 958-21-57-29 y 636-836-347 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco