En la jornada de mañana, 1 de octubre, dará comienzo la celebración de la Feria del Libro de Granada un entorno ubicado entorno a la Carrera de la Virgen en el que los aficionados a la lectura podrán descubrir las principales novedades editoriales y nuevos títulos también de literatura cristiana.

Para los lectores y seguidores de la Editorial Nuevo Inicio, que estará ubicada en la caseta número 33, habrá disponibles obras variadas entre las que destacan: “Piedad y Belleza”, de D. Manuel Reyes, Capellán Mayor de la Capilla Real; “Pensamiento de Karol Wojtyla “, de Rocco Buttiglione, miembro de la Academia Pontifica de las Ciencias Sociales o “Migraciones de lo sagrado” de William P. Cavanaugh, entre otros. Se puede visitar también la tienda online en nuevoinicio.es. Además, durante los días de feria, se ofrecerá un descuento del 10% en el precio de venta de los libros.

Por su parte, Mundo Negro, editorial de los Misioneros Combonianos presentará en el número 60 durante esta Feria del Libro títulos como “Santos y beatos africanos” o “Testimonios de la Misión” o “La cortina de bambú. La misión del encuentro en China”.

Asimismo, Ediciones Paulinas ha preparado un programa de actividades entorno a esta feria literaria comenzando con la presentación del libro “Apuntes de otra clase”, de José Chamorro, que será el sábado 2 de octubre, a las 18:30 horas en el Centro Artístico, Literario y Científico ubicado en la calle Almona del Campillo 2. Posteriormente el autor firmará ejemplares a partir de las 19:30 horas en la caseta número 4, a la altura de la Fuente de las Batallas. Se puede consultar las actividades programas en este enlace. 

El horario de apertura de la Feria del Libro 2021 será de 11 a 14 horas y de 17:30 a 21:30 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos, de 11 a 15 horas y de 17:30 a 22 horas. 

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social