Menu

Comienza el proceso de matriculación del Centro de Magisterio “La Inmaculada” para el curso 2020-2021

Dentro de la Fase ordinaria, los nuevos alumnos admitidos en el Centro de Magisterio "La Inmaculada" podrán realizar sus matriculas del 24 al 27 de julio, de forma presencial, en la secretaría del centro ubicado en C/ Joaquina Eguaras 114.

A partir de mañana, 24 de julio, los nuevos alumnos admitidos en los grados de Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Magisterio “La Inmaculada” podrán realizar sus matriculas en la secretaria del centro, de forma presencial para los estudiantes de nuevo ingreso, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Dentro de la fase ordinaria, una vez finalice esta primera adjudicación de plazas, una segunda adjudicación tendrá lugar con su plazo de matrícula del 4 al 6 de agosto, y la tercera y última del 2 al 4 de septiembre.

Para aquellos alumnos que aprueben la selectividad en septiembre, habrá una fase extraordinaria en la que el plazo de presentación de solicitudes de admisión a los grados será del 22 al 25 de septiembre, siendo el periodo de matricula del 29 de septiembre al 1 de octubre, y del 5 al 7 de octubre en la segunda y última adjudicación. Hay más información disponible en la web cmli.es.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Matriculación en el Centro de Magisterio La Inmaculada

Virgen de las Angustias TV

Virgen de las Angustias TV

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco