Clausura del curso académico 2011-12 de la Escuela diocesana de Magisterio "La Inmaculada" logoeumagisterioinmaculada

El próximo sábado, 19 de mayo, tendrá lugar el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2009-2012 de la Escuela de Magisterio La Inmaculada y la clausura del curso académico 2011-2012.

Mañana sábado tendrá lugar la Eucaristía con la que se clausura el curso académico 2011-12 de la Escuela de Magisterio “La Inmaculada” de la Diócesis de Granada.

La jornada comenzará con la celebración de la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral, a las 10:30 horas, que presidirá nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

Posteriormente, en torno a las 12 horas, tendrá lugar el acto académico de graduación de esta promoción, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Allí, la Directora de la Escuela Universitaria, Ana Isabel Garralda, dirigirá unas palabras, así como el Arzobispo de Granada, en calidad de presidente de la Titularidad.

Asimismo, tras el juramento de los maestros, se impondrán las becas a los alumnos que se gradúan, y se procederá a la clausura del curso 2011-2012.