Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2019

Esta comida, ya popular en La Zubia, se viene llevando a cabo desde hace ya casi una década gracias al contacto establecido con el párroco de la Asunción, D. Antonio Antúnez, en sus 11 años de vida de misión en Brasil.

Allí conoció a las hermanas javerianas, con las que aun guarda amistad y con las que organiza esta comida solidaria a la que acuden ya cientos de personas que se dan cita en el ya famoso restaurante El Guerra, donde tiene lugar la comida.

Todos los beneficios recaudados irán destinados a evitar el cierre del único hospital que sostiene el Grupo Misionero Abaetetuba de las javerianas en esta zona de Brasil.

Los interesados pueden llamar al teléfono 615499304 facilitado por la organización o acudir a la sacristía de la parroquia de La Asunción. Tras la comida habrá baile y barra con bebidas.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social