Menu

Ceremonia de admisión a las sagradas órdenes este domingo 1 de noviembre

Este próximo domingo 1 de noviembre de 2020, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, se celebrará el rito de admisión a las sagradas órdenes de Mariusz Kubajek y Bryan Adonai Rivas. La celebración tendrá lugar a las 12:30 horas en la Catedral de Granada y será retransmitida en directo por VA Televisión.

En la señalada fecha de la festividad de Todos los Santos, dos seminaristas pertenecientes al Redemptoris Mater, Mariusz Kubajek y Bryan Adonai Rivas, celebrarán este primer paso de su proceso vocacional en una Eucaristía que presidirá el Arzobispo de Granada, Mons. Martínez.

El rito de admisión a las sagradas órdenes constituye el primer paso público en la etapa del seminarista. Esta ceremonia de admisión a las sagradas órdenes significa que la Iglesia reconoce la vocación en el postulante y se compromete públicamente a prepararlo para la recepción del ministerio sacerdotal. 

Con el aforo de acceso al templo limitado por las normas de seguridad sanitarias, la celebración podrá seguirse igualmente en directo desde la emisión por internet del canal diocesano Virgen de las Angustias Televisión.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco