Lo último de @pontifex_es:

#OremosJuntos encomendando al Señor a las víctimas y a los afectados por los incendios en la querida nación chilena.

Celebraciones por la Solemnidad de la Inmaculada en la Catedral y dedicación del altar de la Iglesia de San Nicolás en Iglesia Noticia

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 4 de diciembre, a las 09:45 horas.

En este nuevo programa de “Iglesia Noticia” les hablamos de las celebraciones que tendrán lugar en la Catedral con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 de diciembre.

Asimismo les informamos de la próxima dedicación del altar de la Iglesia de San Nicolás en el Albaicín, que será el próximo 6 de diciembre, festividad de San Nicolás, patrono de Rusia, con una Eucaristía a las 18 horas.

Junto a estos contenidos también les contamos las celebraciones en Alhendín con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada, patrona de la localidad, así como el 75º aniversario de la presencia salesiana en nuestra diócesis y la próxima fiesta litúrgica de la beata María Emilia Riquelme que será el 10 de diciembre.

Escuchar programa