Menu

Celebraciones del Corpus Christi en la Catedral

Serán retransmitidas en directo desde el interior de la Catedral por la televisión diocesana vatelevision.com comenzando por la Eucaristía en la Solemnidad del Corpus que tendrá lugar el 16 de junio, a las 9 horas, seguida de la procesión de la Custodia.

La Catedral de Granada acogerá el próximo jueves, 16 de junio, la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi que comenzará con la Eucaristía a las 9 horas seguida de la procesión de la Custodia por las calles del centro de la ciudad.

La Octava de Corpus del 17 al 23 de junio comenzará con la Exposición del Santísimo diariamente a las 19:30 horas, con la posterior celebración de la Misa a las 20 horas y con la procesión claustral por las naves principales al término de la celebración.

El Domingo de Corpus, 19 de junio, la Misa será en el templo catedralicio a las 19 horas seguida de la procesión.

Todas las celebraciones serán retransmitidas en directo desde la televisión diocesana Virgen de las Angustias en vatelevision.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Corpus Christi 2022

Virgen de las Angustias TV

Virgen de las Angustias TV

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco