Fecha de publicación: 5 de octubre de 2018

La Pastoral Obrera y del Trabajo del Arzobispado de Granada organiza en nuestra diócesis la celebración de la Jornada Mundial del Trabajo Decente que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de octubre, en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

A las 12:30 horas tendrá lugar un acto público y vigilia de oración en el que se compartirán varios testimonios seguidos de la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar dentro del templo a las 13 horas.

Inspirada en las palabras del Papa Francisco: “Trabajo decente es el trabajo libre, creativo, participativo y solidario, mediante el cual la persona es capaz de expresarse y hacer crecer su dignidad”, en esta jornada también participará CONFER, Cáritas diocesana, HOAC y la Juventud Obrera Cristiana. La participación está abierta a todos.