Carta de nuestro arzobispo D. Javier a la Archidiócesis

Felicitación de Navidad y agradecimiento por su estado de salud, tras el accidente sufrido el 10 de diciembre.

Granada, 21 de diciembre del 2021

A los sacerdotes, religiosos y consagrados y a todos los fieles.

Os escribo, ya a las puertas de la Navidad, en primer lugar para desearos a todos que el nacimiento del Hijo de Dios en nuestra carne llene vuestro corazón de razones para la alegría y la acción de gracias. Es este acontecimiento, en efecto, en el centro de la Historia el que hace razonables (en medio de los males y del sufrimiento del mundo) la alegría, la gratitud, el amor.

Al mismo tiempo, quiero agradeceros de corazón a todos vuestras oraciones, vuestra preocupación, vuestra comunión, con motivo del accidente que he tenido el viernes 10 de diciembre al regreso de las confirmaciones en Cacín.

Gracias a Dios, todo ha quedado en un gran susto, y dentro de pocos días podré reincorporarme plenamente a mi misión en la diócesis. Pero mi corazón está lleno de gratitud para con todos los que, de un modo u otro, incluso desde la oración silenciosa que sólo Dios oye, habéis vivido unidos a vuestro pastor, indigno, pero que os quiere con toda su alma.

De nuevo, que la venida del Señor os llene de gozo y de toda clase de bendiciones.

Un abrazo.

+ Javier Martínez