Campaña de las personas sin hogar y DOMUND, en “El Espejo”

En vísperas de la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones, que hemos celebrado el 24 de octubre con el lema “Cuenta lo que has visto y oído”, el magazine “El Espejo” ha dedicado su espacio a esta Jornada, en su emisión del pasado 22 de octubre. Conocemos la misión a través del sacerdote de Salobreña que se encuentra desde hace años en Lima (Perú) José Martín Vargas.

Asimismo, coincidiendo con la Campaña de las Personas sin Hogar que comenzó el 25 de octubre y cuyo día se conmemora el 31 de octubre, en “El Espejo” también hemos entrevistado al coordinador técnico de la Casa de acogida Madre de Dios, Roberto Peña.

“El Espejo” puede escucharse en cope.es/granada y en la web diocesana archidiocesisgranada.es, pinchando en este enlace.

Escuchar programa