PRESENTACIÓN
La presentación de la II Exposición Internacional de Grabado “En busca del Paraíso Perdido” tendrá lugar el viernes día 6, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Nuevo Inicio del Arzobispado de Granada (Plaza Alonso Cano. Edificio de la Curia Metropolitana). La exposición podrá visitarse, gratuitamente, hasta el 29 de enero, en horario, de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas, y los sábados y domingos (excepto festivos), de 11:30 a 14 horas.

La presentación de la II edición de esta exposición estará a cargo del Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, y tres de los artistas que exponen sus obras, así como el comisario de la muestra, el artista armenio Hayk Grigoryan. La II Exposición Internacional de Grabado está organizada por el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), en colaboración con el Centro Cultural Nuevo Inicio y el Instituto de Filosofía “Edith Stein”.

La obras expuestas son fruto de la selección de entre 120 obras recibidas de todo el mundo, que tuvo lugar el pasado 8 de junio a cargo de un jurado presidido por el Arzobispo de Granada. Las obras presentadas son de muy alto nivel y de artistas muy consagrados y reconocidos mundialmente en el mundo del grabado y “ex libris”. Por otra parte, los organizadores están preparando un catálogo exclusivo de edición limitada con 13 grabados originales.

La presentación de la exposición está abierta al público. Los medios de comunicación interesados en cubrir esta inauguración, concertar entrevistas con el comisario de la muestra o visitar la muestra con posterioridad al día de su inauguración pueden ponerse en contacto con el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado en el teléfono 958-21-56-75 o en el e-mail mcsgranada@planalfa.es.