Lo último de @pontifex_es:

La #oración y el conocimiento de uno mismo permiten crecer en la libertad.

Belén Bíblico Monumental de Alhama y Capilla de adoración Eucarística Perpetua

Podcast del programa "El Espejo", emitido en COPE Granada y COPE Motril el 26 de noviembre de 2021. Disponible también en cope.es/granada y cope.es/motril

En el programa de hoy viernes 26 de noviembre, al inicio del nuevo tiempo litúrgico de Adviento, conocemos cómo se está desarrollando el montaje del Belén Bíblico Monumental que un año más se está instalando en Alhama de Granada, y cuya bendición e inauguración tendrá lugar el 17 de diciembre. Para ello, entrevistamos a su párroco, Víctor Manuel Valero.

Asimismo, conocemos la inauguración este domingo de la Capilla de adoración eucarística perpetua este domingo 28 de noviembre, que tendrá su sede en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral. Conversamos con una de sus coordinadoras en Granada, Mercedes Martín.

El programa puede escucharse en www.archidiocesisgranada.es , pinchando en este enlace, así como en cope.es/granada y cope.es/motril

Escuchar programa