Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2020

Nació en Sieraków. Ingresó en el seminario de Poznan, ordenándose sacerdote en 1902. Primero fue primer vicario de Boruszyn y luego mansonario de Szamotuly. Ocupó después cargos de administrador parroquial y párroco en diversas parroquias, hasta ser nombrado canónigo de la catedral en 1937.

A los pocos días de declararse la II Guerra Mundial fue arrestado en Poznan, y enviado al campo de concentración de Dachau, cerca de Munich. Las durísimas condiciones del campo minaron su salud al extremo que tuvo que ser ingresado en el hospital del campo, en el cual murió a causa de los trabajos y la miseria.

Narciso era conocido por su caridad y ya se le conocía como el párroco de los pobres. Para ellos fundó en su parroquia la Sociedad de San Vicente de Paúl, tanto para hombres como para mujeres. En los campos de concentración en los que estuvo procuró animar y servir a sus compañeros y organizó misas clandestinas para mantener el espíritu religioso de los presos.

Fue canonizado por el Papa San Juan Pablo II, un 13 de junio de 1999, junto a otras 107 víctimas que corrieron el mismo destino.