Fecha de publicación: 15 de abril de 2022

¡Señor Jesús de la Pasión, cargas con la cruz de la Pasión de toda la humanidad!

¡Gracias, porque Tu nos regalas la cruz como un signo de amor apasionado por nosotros!

¡Tu nos invitas a tomar nuestra cruz y a seguirte cada día!

¡Señor, Tu sabes cuánto nos cuesta seguirte con alegría y confianza, sin quejarnos y lamentarnos!

¡Que sea, Señor, la cruz nuestra amiga fiel para cada día amarte más y mejor! ¡Así la queremos acoger en nuestra vida! ¡Ayúdanos a aceptar siempre la cruz!

¡Ayúdanos a ser tu Cireneo cargando con nuestras cruces cotidianas!

¡Ayúdanos también a cargar con las cruces de nuestros hermanos para que juntos nos unamos más a Ti, empequeñecernos para que Tú brilles con mayor gloria!

¡Señor, Tú que en tu Pasión has llevado nuestras cruces y sufrimientos guíanos hacia el camino de la salvación, acude en ayuda de los que caminan siguiendo tus pasos, de los enfermos, de los desesperados, de los que no te conocen, de los sufrientes, de los desesperados, de los desterrados y refugiado por las guerras!

Señor Jesús de la Pasión, detrás de ti viene la Estrella luminosa de una nueva humanidad.

Padrenuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu Voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Amén.

En el interior de la S.I.C confesamos el CREDO

Rezamos la SALVE REGINA

Madre y Señora nuestra de la Estrella / Ruega por nosotros.

Acompañados por Jesús de la Pasión y Nuestra Señora de la Estrella podéis continuar vuestra estación de penitencia, que deseo fecunda, pacífica y pacificadora.

José Gabriel Martín Rodríguez
Consiliario de Hermandades y Cofradías de Granada