Avance de la visita ad limina del arzobispo con el Santo Padre, en "Iglesia Noticia"

Nuestro arzobispo D. Javier en la  anterior visita ad limina en 2014. Nuestro arzobispo D. Javier en la anterior visita ad limina en 2014.

En la víspera del inicio de la visita ad limina en la que participa nuestro arzobispo D. Javier en la semana del 17 de enero, y en su encuentro con el Santo Padre, ofrecemos un avance de esa visita. Entrevistamos al Vicario General de la Archidiócesis, D. Francisco Javier Espigares, que acompañará, junto con otros dos sacerdotes diocesanos, a nuestro arzobispo.

Entre otros temas, también dedicamos tiempo a la Infancia Misionera, cuya Jornada celebramos en la Iglesia este II domingo del Tiempo Ordinario, el 16 de enero.

ESCUCHAR PROGRAMA