Fecha de publicación: 14 de febrero de 2014

Renovación del convenio suscrito entre la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada y la Fundación Cruzcampo.

El jueves día 13 se renovó el convenio de colaboración institucional y económica de la Fundación Cruzcampo con la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada. La gerente de la Fundación, Claudia Guardiola, junto al presidente federativo, Antonio Martín, firmaron el citado acuerdo cuyo objeto es realzar y promocionar la Semana Santa de Granada. Igualmente, pretende difundir el conocimiento de nuestra Semana Mayor entre la generalidad de los ciudadanos.

El Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías agradeció el apoyo económico de esta entidad privada, que desde hace años “demuestra su sensibilidad y esfuerzo por difundir las tradiciones andaluzas y, en concreto, granadinas”, y también valoró la implicación de la Fundación Cruzcampo “por realizar en Andalucía el reconocimiento a las distintas Semanas Santas, como la de Granada, destacando y realzando sus valores e idiosincrasia”.

A la firma del convenio, celebrado en la sede federativa de la Plaza de los Lobos, acudieron también el Vocal de Cultura y Comunicaciones, José Manuel Rodríguez Viedma, y el de Protocolo y Relaciones Institucionales, Luis Javier López.