Las comarcas de la Alpujarra granadina y de los pueblos del Valle de Lecrín son los destinos de los nuevos sacerdotes, Francisco Morales y Jaime Garrido, que recibieron el Sacramento del Orden de manos de nuestro arzobispo D. Javier Martínez, el pasado 25 de abril, Domingo del Buen Pastor.

Así, Francisco Morales está destinado en las parroquias de Válor, Nechite, Nechite, Mecina Alfahar, Mairena y Laroles. Por su parte, Jaime Garrido inicia su trabajo pastoral en la administración de sacramentos y atención a los fieles en las parroquias del Valle de Lecrín, compuesta por las parroquias de Pinos del Valle, Izbor, Béznar, Chite, Melegís y Restabal, donde estará como vicario parroquial.

Ambos celebraban hace unos días sus primeras Misa Solemne, en los lugares destacados de su vida de formación y crecimiento en la fe, y de preparación para la vocación al sacerdocio. Así, Francisco Morales celebraba su primera Misa Solemne en la parroquia de Dúrcal, de donde es natural, y Jaime Garrido la oficiaba en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, donde ha estado vinculado a través del Seminario Menor, al que perteneció.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social