Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2014

“Al calor de Jesús” es el nombre de esta iniciativa por la que los terceros sábados de mes la Catedral abre sus puertas para orar y adorar al Señor por la noche en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada. Esta iniciativa, canalizada a través de la Pastoral de Juventud y en la que participan otros grupos diocesanos y pastorales, tiene una dimensión misionera dentro la de ciudad de Granada. De hecho, momentos antes de iniciarse la vigilia, los jóvenes diocesanos transitan por los alrededores de la Catedral para invitar a las personas, especialmente a otros jóvenes, a compartir ese momento de oración.

La vigilia de oración y adoración al Señor está previsto que comience a partir de las 21 horas, tras el concierto que se celebra a las 20 horas también el templo catedralicio a cargo del grupo de polifonía sacra del Renacimiento La Grande Chapelle, organizado por el templo catedralicio, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y Obra Social “La Caixa”.