Lo último de @pontifex_es:

#OremosJuntos encomendando al Señor a las víctimas y a los afectados por los incendios en la querida nación chilena.

Agenda diocesana

Agenda diocesana con las actividades para la semana del 5 de diciembre de 2022.

Triduo a María Santísima de la Misericordia. La cofradía de los Favores celebra el Solemne Triduo dedicado a María Santísima de la Misericordia que se desarrollará los días 5, 6 y 7, a las 21 horas, en la Iglesia parroquial de San Cecilio. El día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, la función solemne en este templo será a las 13 horas.

Basílica de las Angustias. Concierto Coral el 8 de diciembre, a las 19 horas, de la Coral Virgen de las Angustias con motivo de su XXV Aniversario. La entrada será libre y dentro del repertorio musical se interpretará por primera vez la versión del himno completo de Luis De Aramburu.

Hermandad de los Favores. El 9 de diciembre, a las 21 horas, los hermanos costaleros celebran la Primera “levantá” en la Iglesia de San Cecilio con una conferencia titulada: El costal desde la cuna que contará con la participación de los costaleros José Carvajal Linares, Francisco Cordones Rodríguez, José Manuel Carvajal Delgado, Ángel Fernández Cuadros y Alberto Rodríguez Suarez.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social