Lo último de @pontifex_es:

#OremosJuntos encomendando al Señor a las víctimas y a los afectados por los incendios en la querida nación chilena.

Agenda diocesana

Agenda diocesana con las actividades para la semana del 28 de noviembre de 2022.

Concierto coral. El próximo 30 de noviembre se celebra un homenaje coral en la Catedral de Granada por el 50º aniversario del fallecimiento de Valentín Ruiz-Aznar, sacerdote, músico, maestro de capilla y canónigo de la Catedral de Granada. Será un concierto de órgano a cargo de Concepción Fernández Vivas y comenzará a las 19:30 horas. La entrada será libre.

Concurso “Pasión por la Navidad 2022”. Organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada y dirigido a las corporaciones granadinas, el concurso de belenes premiará a los mejores nacimientos en la categoría histórica y juvenil . El ganador se publicará el 27 de diciembre y los belenes podrán visitarse hasta el 6 de enero. Las Hermandades y Cofradías interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 9 de Diciembre escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..