Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2018

“El tiempo que uno pasa con Jesús en el Santísimo Sacramento es el tiempo mejor invertido en la tierra. Cada momento que uno dedica a Jesús profundiza nuestra unión con Él y le imprime al alma un aspecto más eternamente glorioso y hermoso en el Cielo, que nos ayudará a alcanzar una paz duradera en la tierra”.

Son palabras de santa Teresa de Calcuta sobre la adoración ante el Santísimo Sacramento y con esa intención, para ayudar en nuestro camino humano en relación con Nuestro Señor y favorecer un diálogo personal con Jesús Sacramentado, la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral (Plaza Alonso Cano) ha incrementado los momentos de adoración.

El horario actual es el lunes de 17 a 19 horas y de martes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Está abierta a las personas que deseen acercarse en cualquier momento en ese horario. No obstante, y para ayudar a los fieles a su participación concreta, hay habilitado para quien lo desee una inscripción, señalando el día y hora de la semana que desee participar en la adoración al Santísimo. Más información en los teléfonos 620-816-648 (Mª Dolores) y 646-558-245 (Conchi) y en el correo electrónico psagario@archidiocesisgranada.es o personándose en la propia iglesia parroquial, ubicada junto a la S.I Catedral.

Esta iniciativa, que toma como lema “Acompañar a Jesús”, está comenzando y se desea crezca el número de adoradores, de tal forma que un día Nuestro Señor esté acompañado de forma perpetua.