Hasta el próximo 31 de enero la Hermandad de Jesús Nazareno de Churriana, en colaboración con la Cáritas parroquia de la Iglesia de la Visitación está llevando a cabo la recogida de alimentos no perecederos en vista del incremento de la demanda de alimentos de familias necesitadas de la localidad.

De este modo, y dentro de los cultos que la hermandad está llevando a cabo del 22 al 31 de enero se ha habilitado un espacio en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús Nazareno donde depositar estos alimentos hasta el próximo domingo.

En especial se necesita aceite, leche y arroz. Posteriormente, las donaciones serán distribuidas en base a las necesidades por la Cáritas parroquial de la Iglesia de la Visitación. Desde la Hermandad se invita a que este sea “el mejor culto al Señor” en forma de ayuda concreta al prójimo.

Aquellas personas que deseen colaborar con sus donaciones pueden llevarlos a la capilla de forma presencial o también entrando en contacto en el teléfono 643 17 90 68.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social