Menu

Abierto el proceso de admisión en el CES “La Inmaculada” para los grados de magisterio y el Centro de Formación Profesional

Los nuevos alumnos de la Escuela de Magisterio “La Inmaculada” podrán formalizar sus matriculas a partir del 8 de julio. En el Centro de Formación Profesional las matriculaciones serán desde el 1 de julio hasta completar la oferta total de plazas para los ciclos de cocina, dietética y educación infantil.

La Escuela de Magisterio “La Inmaculada” y el Centro de Formación Profesional se preparan para el próximo curso académico 2021-2022 con la apertura del proceso de admisión y matriculaciones para nuevos alumnos.

De esta forma, los jóvenes interesados en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada” podrán acceder a la oferta académica de la Escuela de Magisterio en sus grados de Educación Primaria y Educación infantil, así como al Centro de Formación Profesional en los ciclos formativos de grado superior en Dietética, Educación Infantil y Dirección de cocina; además del ciclo formativo de grado medio de Técnico en Cocina y Gastronomía.

FORMAR A LOS NUEVOS MAESTROS

De esta forma, los nuevos alumnos que deseen matricularse en los grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Escuela de Magisterio podrán formalizar sus matriculas a partir del 8 de julio, una vez publicadas la adjudicación de plazas. El proceso de admisión a la universidad será del 24 de junio al 2 de julio.

“En el Centro de Magisterio ofrecemos una atención individualizada para cada alumno. Pretendemos ofrecer una formación práctica, que vivan la pasión de ser maestros en primer persona. No solo el alumno pasa por la universidad sino que la universidad pasa por ellos y así para formar a los maestros de las futuras generaciones de la mejor forma”, asegura D. Javier Viñayo, responsable de relaciones institucionales de la Escuela de Magisterio.

FORMACIÓN PROFESIONAL, TENDENCIA ACTUAL

Por su parte, el Centro de Formación Profesional continúa con su proceso de admisión de nuevos alumnos mediante la reserva de plazas.

El proceso de matriculación será a partir del 1 de julio hasta agotar las plazas disponibles en los ciclos formativos de grado superior en Dietética, Educación Infantil y Dirección de cocina, así como el Ciclo formativo de grado medio de técnico de Cocina y Gastronomía.

“La formación profesional esta muy relacionada al sector productivo, tenemos relación con muchas empresas. Pensamos que es una formación muy basada en la práctica, esta formación es tendencia actual”, afirma Francisco Tamarit, director del Centro de Estudios Profesional.

Para más información pueden consultar la página web del Centro de Estudios de Formación profesional en cfplainmaculada.com.

Las matriculas para los grados de magisterio y ciclos de formación profesional podrán realizarse en la secretaria del centro de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Y los martes y miércoles además de 16:30 a 18:30 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

 

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco