Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - 4 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

4 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Con el lema "Cuida de él. Buenos samaritanos en el camino".

El próximo 4 de julio, festividad de San Cristóbal, el Departamento de Apostolado de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española, celebra la Jornada de responsabilidad en el tráfico. Este año, bajo el lema, «Cuida de él. Buenos samaritanos en el camino».

¿Cuál es el mensaje de los obispos?
En esta ocasión, los obispos se centran en el año especial dedicado a la familia y el Año de San José. Son muchas las familias enteras que viajan en el mismo vehículo para pasar juntos unos días de vacaciones, visitar a los parientes o sencillamente salir a pasar un día feliz en el campo. Estas circunstancias, señalan, «exigen al conductor la máxima atención y responsabilidad en la carretera». Por ello, piden a la Sagrada Familia y a San Cristóbal que «cuiden de todos los transportistas y conductores».

Leer Mensaje completo de los obispos