Lo último de @pontifex_es:

La esperanza es la virtud de un corazón que no se encierra en la oscuridad, no se detiene ante el pasado, sino que sabe mirar al futuro.

Audio

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristia del XXIV Domingo del T.O en la Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía celebrada en la Catedral, en el XXIV Domingo del Tiempo Ordinario, el 17 de septiembre de 2017, sobre el infinito perdón de Dios y el perdón de unos con otros: “Hasta setenta veces siete”.

18-09-2017

Homilía en la Eucaristía tras la Ofrenda Floral a la Virgen

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, tras la Ofrenda Floral a la Patrona de Granada, para dar gracias a Dios por el día vivido juntos en torno a Nuestra Madre.

16-09-2017

Homilía del 10 de septiembre de 2017 en la Catedral. XXIII Domingo del T.O

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía del XXIII Domingo del Tiempo Ordinario en la Catedral.

11-09-2017

Tras los atentados de Barcelona. Homilía de Mons. Martínez

Homilía del arzobispo Mons. Javier Martínez en la Eucaristía celebrada en la S.I Catedral en recuerdo de las víctimas del terrorismo, especialmente de los atentados en Barcelona y Cambrils del 17 de agosto de 2017.

07-09-2017

Homilía en la Eucaristía de acogida de los nuevos beatos granadinos

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía de acogida de los restos y reliquias de los nuevos beatos granadinos, beatificados el 25 de marzo en Aguadulce (Almería), en la Causa José Álvarez-Benavides y de la Torre y 114 compañeros mártires de Cristo en la persecución religiosa en España en el siglo XX. La Santa Misa tuvo lugar en la Eucaristía en la Solemnidad de Santiago Apóstol.

26-07-2017

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía del XVI Domingo del T.O

Homilía del Arzobispo Mons. Javier Martínez en la Eucaristía en el XVI Domingo del Tiempo Ordinario celebrada en la S.I Catedral.

25-07-2017

Homilía de Mons. Javier Martínez en el XV Domingo del T.O en la Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía del XV Domingo del Tiempo Ordinario celebrada el 16 de julio de 2017 en la S.I Catedral.

17-07-2017

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía dominical el 9 de julio de 2017

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía dominical del XIV Domingo del Tiempo Ordinario celebrada en la Catedral.

10-07-2017

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía por el 35 aniversario de Shalom

Homilía del arzobispo Mons. Javier Martínez en la Eucaristía de acción de gracias por el 35 aniversario de la fundación en Brasil de la Comunidad Católica Shalom, presente en nuestra Diócesis.

10-07-2017

Misa por el padre Jaime Bonet, fundador del Verbum Dei

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Misa funeral celebrada en Granada por el descanso eterno del padre Jaime Bonet, fundador de la Fraternidad Misionera Verbum Dei, fallecido el pasado 25 de junio.

04-07-2017

Homilía en la Eucaristía de Donación total de un miembro de Caritas Christi

Homilía de Mons. Javier Martínez, en la consagración “Donación total” de A.C en el Instituto Secular Caritas Christi, celebrado en el convento de los Padres Agustinos Recoletos del Barrio de Monachil y concelebrada por el Delegado episcopal para la vida consagrada D. Julio Pérez Nieto y padres agustinos.

18-06-2017

Homilía de Mons. Martínez en la fiesta del Corpus Christi en Granada

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía celebrada en la Catedral en la festividad del Corpus Christi.

15-06-2017

Homilía de Mons. Martínez en la Solemnidad de la Santísima Trinidad, en la Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Solemnidad de la Santísima Trinidad en la Catedral.

13-06-2017

Homilía de Mons. Martínez en la Solemnidad de Pentecostés

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía en la Solemnidad de Pentecostés, que comenzó con la aspersión del agua bendita a los fieles que nos recuerda nuestro bautismo y la noche de Pascua en la que todo comienza.

06-06-2017

Palabras del Arzobispo en la Vigilia de Pentecostés

Palabras de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Vigilia de Pentecostés, celebrada el sábado, 3 de junio de 2017, en la Santa Iglesia Catedral de Granada.

05-06-2017

“La Iglesia existe para comunicar al mundo el amor invencible de Dios”

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía de acción de gracias en la reapertura de la iglesia parroquial de San Andrés, tras 18 años cerrada al culto. Celebración de la Solemnidad de la Ascensión del Señor y Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

29-05-2017

Hechos para el amor. Homilía de Mons. Martínez en la Pascua del enfermo

Homilía del Arzobispo Mons. Javier Martínez en la Catedral en el VI Domingo de Pascua y Pascua del enfermo, con la participación de la Pastoral diocesana de salud, la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes y la congregación Siervas de María, dedicadas a los enfermos. La liturgia cantada estuvo a cargo de la Schola Pueri Cantores de la Catedral.

23-05-2017

Homilía de Mons. Martínez en el V Domingo de Pascua en la Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía del V Domingo de Pascua celebrada en la S.I Catedral.

16-05-2017

Homilía de Mons. Martínez en el Sacramento de la Confirmación en la Catedral (III)

Homilía de Mons. Martínez del 12 de mayo de 2017 en la Eucaristía del Sacramento de la Confirmación en la Catedral de las parroquias de San Juan María Vianney, San José de Calasanz y Ntra. Sra. de las Mercedes, entre otras.

15-05-2017

Homilía de Mons. Martínez en el Sacramento de la Confirmación en la Catedral (II)

Homilía de Mons. Martínez del 11 de mayo de 2017 en la Eucaristía del Sacramento de la Confirmación en la Catedral de los colegios Virgen de Gracia y Mulhacén, la parroquia de las Gabias y la cofradía Ntra. Sra. del Rosario.

15-05-2017