Audio

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía de Admisión de Sagradas Órdenes y Ministerios de Acólito y Lector

Homilía de Mons. Javier Martínez en el IV Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor, en cuya celebración eucarística en la S.I Catedral tuvo lugar la Admisión a las Sagradas Órdenes de dos jóvenes del Seminario “San Cecilio”, y la institución del Ministerio de Acólito y Lector de cuatro jóvenes del Seminario “San Cecilio” y “Redemptoris Mater”.

23-04-2018

Homilía de Mons. Martínez en el III Domingo de Pascua

Homilía de Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía en la Catedral en el III Domingo de Pascua, el 15 de abril de 2018.

16-04-2018

Homilía de Mons. Martínez en el Domingo de la Divina Misericordia, en la Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía del Domingo de la Divina Misericordia, el 8 de abril de 2018, en la Catedral, entre cuyos fieles estaba la Asociación de Antiguos Alumnos de la Guardia Civil.

10-04-2018

Homilía de Mons. Martínez en el Domingo de Resurrección

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía del Domingo de Resurrección en la S.I Catedral el 1 de abril de 2018, con la participación de la rama infantil de la cofradía Dulce Nombre de Jesús, más conocida como los “facundillos”.

04-04-2018

Mensaje de Pascua de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada

Mensaje y felicitación de Pascua de nuestro Arzobispo, D. Javier Martínez, tras celebrar la Semana Santa.

02-04-2018

Homilía en la Pasión de Nuestro Señor

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, en los Oficios del Viernes Santo, en la S.I Catedral.

30-03-2018

Oración de las cinco llagas en el Campo del Príncipe, 2018

Oración de las cinco llagas en el Campo del Príncipe, dirigida por Mons. Javier Martínez. A la Hora en que Cristo entregó su Espíritu, las tres de la tarde, Granada guardó un minuto de silencio, que fue de oración y súplica.

30-03-2018

Homilía Mons. Martínez en la celebración de la Cena del Señor, Oficios del Jueves Santo

Homilía de D. Javier Martínez en los Oficios del Jueves Santo, en la S.I Catedral, en la celebración de la Cena del Señor.

29-03-2018

Homilía Mons. Martínez en la Misa Crismal

Homilía de nuestro arzobispo D. Javier Martínez en la Misa Crismal, celebrada el Jueves Santo, en la Catedral, en la que se consagró el santo crisma y se bendijeron los santos óleos, y los presbíteros renovaron sus promesas sacerdotales.

29-03-2018

Homilía de Mons. Martínez el Domingo de Ramos en la Catedral

Homilía del arzobispo en la Eucaristía del Domingo de Ramos, el 25 de marzo de 2018, en la S.I Catedral.

26-03-2018

Homilía en la Eucaristía de Ordenación Sacerdotal de D. Luis Palomino

Homilía en la Eucaristía de Ordenación Sacerdotal de D. Luis Palomino, en la S.I Catedral, en el IV Domingo de Cuaresma y Día del Seminario.

21-03-2018

Homilía de Mons. Martínez en el IV Domingo de Cuaresma

Homilía de nuestro arzobispo D. Javier en el IV Domingo de Cuaresma, el 11 de marzo, en la S.I Catedral, en la que, entre otros fieles, asistieron un grupo de peregrinos eslovenos acompañados por un sacerdote.

16-03-2018

Homilía en la Misa de clausura de "24 horas para el Señor"

Homilía de Mons. Javier Martínez en la celebración penitencial “24 horas para el Señor”, el 9 de marzo de 2018, en la S.I Catedral.

15-03-2018

Homilía de Mons. Martínez en el III Domingo de Cuaresma.

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía del III Domingo de Cuaresma, en la S.I Catedral.

07-03-2018

24 horas para el Señor, en “Iglesia Noticia” de COPE Granada

Audio disponible del informativo diocesano realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado y emitido en COPE Granada el domingo día 4.

06-03-2018

Entrevista sobre el vía crucis viviente con los fieles de Atarfe

Audio disponible del programa “El Espejo” emitido en COPE Granada y COPE Motril el pasado viernes día 2, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

06-03-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía con la Hospitalidad de Lourdes

Homilía de la Eucaristía con la Hospitalidad Granadina de Lourdes y la Pastoral de la salud, con motivo del inicio de la Campaña del enfermo, celebrada en la parroquia de San Agustín. En la Eucaristía se administró el Sacramento de la Unción de enfermos.

19-02-2018

Homilía de Mons. Martínez en el miércoles de ceniza, inicio de la Cuaresma

Homilía de D. Javier Martínez en la Eucaristía e imposición de la ceniza el 14 de febrero de 2018 en la S.I Catedral.

15-02-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Catedral en el VI Domingo T.O

Homilía en la Eucaristía en la Catedral en el VI Domingo del Tiempo Ordinario, Jornada del enfermo y día de la Campaña de Manos Unidas.

12-02-2018

Homilía en la Abadía del Sacromonte, en san Cecilio

Homilía de D. Javier Martínez en la Eucaristía celebrada en la Abadía del Sacromonte, con motivo de la fiesta popular del patrón de la archidiócesis y ciudad san Cecilio, el primer domingo siguiente a su fiesta litúrgica del 1 de febrero, con la asistencia de autoridades municipales y civiles, y el pueblo cristiano.

06-02-2018