Lo último de @pontifex_es:

Este es el primer paso para crecer en el camino de la fe: escuchar. Antes de hablar, escuchar.

Entrevista al párroco de Alhama, con motivo del Belén Bíblico Monumental

Audio de la entrevista emitida el pasado 7 de diciembre, en el programa “El Espejo”, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

11-12-2018

Homilía de Mons. Martínez en el II Domingo de Adviento, en la S.I Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez en el II Domingo de Adviento, en la S.I Catedral, el 9 de diciembre de 2018.

10-12-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Homilía de nuestro Arzobispo, D. Javier Martínez, en la Eucaristía celebrada en la S.I Catedral, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, presidida por la Imagen de la Virgen de la Aurora, de Otura, y la Virgen de la Antigua, que tiene su sede en la Catedral.

08-12-2018

Palabras de Mons. Martínez en la vigilia de la Inmaculada Concepción en la Catedral

Alocución de Mons. Javier Martínez en la liturgia de la Palabra celebra en la S.I Catedral, en la vigilia de la Inmaculada Concepción de María, el 7 de diciembre de 2018.

08-12-2018

Homilía de Mons. Martínez en el I Domingo de Adviento en la Catedral (2018)

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Catedral, el 2 de diciembre de 2018, I Domingo de Adviento.

06-12-2018

Entrevista al Capellán Mayor de la Capilla Real, sobre la Reina Isabel La Católica

Audio de la entrevista emitida el pasado 16 de noviembre en "El Espejo" de COPE Granada, realizada al Capellán Mayor de la Capilla Real, D. Manuel Reyes, con motivo del 514 aniversario del fallecimiento de la Sierva de Dios Isabel La Católica, que se cumple el 26 de noviembre de 2018.

26-11-2018

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo.

Homilía de nuestro Arzobispo D. Javier Martínez en la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, el 25 de noviembre de 2018, en la S.I Catedral.

25-11-2018

Homilía en la Eucaristía de acción de gracias por la canonización de Madre Nazaria

La Eucaristía tuvo lugar en la Casa Madre de las Hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia, para dar gracias a Dios por la canonización de su fundadora, Madre Nazaria Ignacia, en Roma el14 de octubre de 2018.

13-11-2018

Mensaje de Mons. Martínez tras el nombramiento del nuevo Obispo de Guadix

El Arzobispo de Granada da la bienvenida al nuevo Obispo de Guadix, D. Francisco Orozco.

30-10-2018

Homilía XXX Domingo T.O de Mons. Martínez en la Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez, en el XXX Domingo del Tiempo Ordinario, en la S.I Catedral.

29-10-2018

Homilía de Mons. Javier Martínez en el funeral del Guardia Civil D. José Manuel Arcos

Homilía completa de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en el funeral del Guardia Civil D. José Manuel Arcos

16-10-2018

Palabras finales en el funeral del Guardia Civil D. José Manuel Arcos

Palabras finales de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, durante el funeral del Guardia Civil D. José Manuel Arcos

16-10-2018

Homilía en la Eucaristía de Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza

Celebrada el 13 de octubre de 2018, en la S.I Catedral.

13-10-2018

Homilía en la Eucaristía de inicio de curso en la Facultad de Teología

Celebrada en el monasterio de la Cartuja, el 10 de octubre de 2018.

13-10-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Basílica de las Angustias

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía ofrecida por la intención del Cuerpo de Hermano Palieros de la Hermandad patronal Nuestra Señora de las Angustias de Granada, celebrada en la Basílica el 30 de septiembre, día en que la Sagrada Imagen salió en procesión posteriormente por las calles de Granada.

03-10-2018

“Ser cristiano es tener una relación con Cristo”. Homilía Mons. Martínez

Homilía de D. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Santa Misa en la Catedral el domingo XXIV del T. O, el 16 de septiembre de 2018.

17-09-2018

Homilía de Mons. Martínez del 2 de septiembre: "“La vida cristiana es un bien precioso que el mundo necesita”

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Santa Misa del XXII Domingo del Tiempo Ordinario, en la Catedral.

03-09-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Misa del 25º aniversario del fallecimiento del rey Balduino

Homilía de Mons. Javier Martínez con motivo de la Misa celebrada en la iglesia de Santa Josefina Bakhita en Playa Granada, en conmemoración del 25º aniversario del fallecimiento del rey Balduino de Bélgica, en Motril.

02-08-2018

Homilía de Mons. Martínez en el XIV Domingo del T.O

Homilía de Mons. Javier Martínez en el XIV Domingo del T.O

09-07-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía con Hijas de Cristo Rey

Homilía del Arzobispo en la Eucaristía de clausura de los actos conmemorativos en el centenario del fallecimiento del Venerable José Gras y Granollers, fundador de las Hijas de Cristo Rey. La Santa Misa se celebró en la Catedral, con gran participación de fieles y concelebrada con parte del clero diocesano de la Abadía, el Vicario de la Zona I y el deán y Vicario General de Urgell.

07-07-2018