Homilía de D. Javier Martínez en la Eucaristía del XXIX Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía en la Catedral en el XXIX Domingo del Tiempo Ordinario, el 17 de octubre de 2021. Entre otras cosas, aborda la apertura en su fase diocesana del Sínodo de los obispos, que se celebrará entre 2021 y 2023, con el tema "Por una Iglesia sinodal: Comunión, participación y misión".

17-10-2021

Mensaje del arzobispo D. Javier en la apertura de la fase diocesana del Sínodo de los obispos 2021-2023

Palabras de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en su Mensaje dirigido a todos con motivo de la apertura de la fase diocesana del Sínodo de los obispos 2021-2023, convocado en la Iglesia universal con el lema "Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión".

15-10-2021

Homilía en la Misa del Día de la Hispanidad y Virgen del Pilar

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada en la Capilla Real el 12 de octubre de 2021, con motivo del Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar.

12-10-2021

Homilía del arzobispo D. Javier en la Misa con palieros de la Virgen de las Angustias

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Misa con los hermanos palieros de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, el 26 de septiembre de 2021

26-09-2021

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de las Angustias

Homilía del arzobispo D. Javier Martínez en la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada y la Archidiócesis, cuya festividad se celebra el 15 de septiembre.

15-09-2021

Declaración de Mons. Martínez sobre las salidas de procesiones en la calle

Declaración de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, sobre las salida a la calle de procesiones en la actual situación tras el levantamiento de restricciones por parte de la Junta de Andalucía con motivo de la pandemia.

15-09-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía del XXIII Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez en la Eucaristía del XXIII Domingo del Tiempo Ordinario, el 5 de septiembre de 2021.

05-09-2021

Homilía en la Eucaristía del XIV Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier en la Eucaristía del XIV Domingo del Tiempo Ordinario, el 4 de julio de 2021, en la S.I Catedral. En sus palabras, hace referencia a las leyes de la eutanasia y “trans”, aprobadas en España, y la situación en la que vivimos cuando se desvincula la vida humana de Jesucristo y se saca a Dios de la realidad.

04-07-2021

Homilía en las Ordenaciones diaconales

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez en la Eucaristía de Ordenación diaconal de cuatro seminaristas, 3 del diocesano San Cecilio y uno del misionero Redemptoris Mater.

28-06-2021

Homilía D. Javier Eucaristía XII Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del XII Domingo del Tiempo Ordinario, el 20 de junio de 2021.

20-06-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía del XI Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del XI Domingo del Tiempo Ordinario, en la Catedral, el 13 de junio de 2021.

13-06-2021

Homilía de D. Javier en el último día de la Octava del Corpus en Santa Fe

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada en Santa Fe, en el último día de la Octava del Corpus, el 10 de junio de 2021, en la iglesia del colegio Carmen Sallés, en Santa Fe.

10-06-2021

Homilía de D. Javier en la Misa de la Solemnidad del Corpus Christi

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía de la Solemnidad del Corpus Christi, el domingo 6 de junio de 2021, en la S.I Catedral.

06-06-2021

Homilía D. Javier en la Eucaristía del Corpus Christi el jueves

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del jueves del Corpus Christi, en la S.I Catedral de Granada, y posterior procesión claustral con el Santísimo Sacramento.

03-06-2021

Homilía de D. Javier a los confirmandos en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Misa del Sacramento de la Confirmación, en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, el 1 de junio de 2021.

01-06-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía de la Solemnidad de Pentecostés

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía en la Solemnidad de Pentecostés y Sacramento de la Confirmación de fieles de la parroquia de Peligros, en la S.I Catedral el 23 de mayo de 2021.

23-05-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía de la Confirmación en la Catedral

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del Sacramento de la Confirmación, celebrada en la S.I Catedral el 20 de mayo de 2021.

20-05-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía de la Confirmación en la Catedral

Podcast de la homilía de D. Javier en la Eucaristía del Sacramento de la Confirmación, celebrada en la S.I Catedral el 19 de mayo de 2021.

19-05-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía de Confirmaciones en la Catedral

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del Sacramento de la Confirmación, celebrada en la S.I Catedral el 18 de mayo de 2021

18-05-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía de la Solemnidad de la Ascensión del Señor

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía de la Solemnidad de la Ascensión del Señor, el 16 de mayo de 2021.

16-05-2021