Homilía de Mons. Martínez en la Pasión y muerte del Señor

Audio de la homilía de Mons. Javier Martínez en la celebración de la Pasión y muerte del Señor, el Viernes Santo, en la S.I Catedral.

19-04-2019

Entrevista a Mons. Martínez en COPE Granada, tras la Oración de las Cinco Llagas

Audio disponible de la breve entrevista a pie de calle, tras la Oración de las Cinco Llagas en el Campo del Príncipe, realizada a Mons. Javier Martínez en el Campo del Príncipe.

19-04-2019

Homilía en la celebración de la Cena del Señor, en los Oficios del Jueves Santo

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez en la celebración de los Oficios del Jueves Santo, en la S.I Catedral.

18-04-2019

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Misa Crismal

Audio de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Santa Misa Crismal, celebrada en la S.I Catedral, en la que se ha consagrado el Santo Crisma y se han bendecido los óleos.

18-04-2019

Homilía de Mons. Martínez en el Domingo de Ramos el 14 de abril de 2019

Audio disponible de la homilía tras la bendición de los ramos en la iglesia de San Andrés, y posterior procesión del pueblo de Dios hacia la S.I Catedral para la Santa Misa.

15-04-2019

Mensaje Cuaresma 2019 de Mons. Martínez

Mensaje de Cuaresma 2019 de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada. Mons. Martínez habla de las tres cosas –oración, ayuno y caridad- que ayudan a los cristianos a vivir este tiempo como un tesoro, para prepararnos para la Pascua del Señor.

26-03-2019

Homilía de Mons. Martínez en el III Domingo de Cuaresma

Audio disponible de la homilía del Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, en la Eucaristía del III Domingo en la S.I Catedral, celebrada el 24 de marzo de 2019.

26-03-2019

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía de Ordenación Diaconal

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía de Ordenación diaconal de D. William José Sauce Charmel, seminarista del Seminario misionero Redemptoris Mater. En la Santa Misa se ha celebrado también el Día del Seminario, con el lema “El Seminario, misión de todos”, y se ha orado por los candidatos al sacerdocio.

25-03-2019

Homilía Misa de clausura charlas cuaresmales 9 marzo 2019

Homilía de D. Juan Gutiérrez, párroco del Sagrario-Catedral, en la Misa de clausura de las charlas cuaresmales el 9 de marzo de 2019.

Charla cuaresmal 8 de marzo 2019

Segunda charla cuaresmal impartida por D. Francisco Javier Espigares en la parroquia del Sagrario-Catedral el viernes, 8 de marzo de 2019.

Charla cuaresmal 7 de marzo 2019

Primera charla cuaresmal impartida por D. Francisco Javier Espigares en la parroquia del Sagrario-Catedral el jueves, 7 de marzo de 2019.

Homilía en la Eucaristía del Miércoles de ceniza

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía celebrada en la Catedral en el Miércoles de ceniza, con la que da comienzo el nuevo tiempo litúrgico que es la Cuaresma.

08-03-2019

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía de entrega de reliquias de 14 beatos granadinos

Audio de la homilía en la Eucaristía en la S.I Catedral el 3 de marzo de 2019, en cuya celebración se entregaron las reliquias a parroquias, instituciones y familiares de 14 beatos granadinos, beatificados en Aguadulce (Almería) en la Causa José Álvarez- Benavides y de la Torre y 114 mártires de la persecución religiosa en los años 30 del siglo XX en España. Eucaristía también de clausura de la Exposición "Tu Gracia vale más que la vida".

05-03-2019

Homilía en la Eucaristía del VII Domingo del Tiempo Ordinario, en la S.I Catedral.

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada.

26-02-2019

Homilía de Mons. Javier Martínez en el VI Domingo T.O en la Eucaristía en la Catedral

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía celebrada en la S.I Catedral, el 17 de febrero de 2019, VI Domingo del Tiempo Ordinario.

17-02-2019

Homilía Eucaristía Sacramento de la Confirmación en Regina Mundi

El 8 de febrero de 2019, con una veintena de jóvenes procedentes de Juventudes Marianas Vicencianas, y de las parroquias de Huétor Santillán y Santa Fe.

09-02-2019

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía en la celebración del Voto a San Cecilio, en la Abadía del Sacromonte el 3 de febrero, con presencia de autoridades civiles y militares, fieles en general.

06-02-2019

Homilía de Mons. Martínez en la Jornada de la vida consagrada y por Mons. Sebastián.

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía celebrada en la Jornada de la vida consagrada y por el eterno descanso del cardenal arzobispo Fernando Sebastián. La Eucaristía tuvo lugar el 2 de febrero de 2019, en la S.I Catedral, con la participación de distintas congregaciones, órdenes, Institutos Seculares, y realidades de vida consagrada, y fieles en general.

04-02-2019

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Misa por el rito hispano-mozárabe, en la fiesta litúrgica de San Cecilio

Audio de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Misa por el rito hispano-mozárabe, en la fiesta litúrgica de San Cecilio, celebrada el 1 de febrero de 2019 en la Abadía del Sacromonte.

04-02-2019

"El amor humano entre ley y misericordia". Conferencia del profesor Rocco Buttiglione

Audio de la conferencia del profesor D. Rocco Buttiglione ofrecida el 28 de enero en el Seminario Mayor "San Cecilio", de Granada, con motivo de la fiesta de Santo Tomás de Aquino, patrón de la universidad.

30-01-2019