Esa es la intención de oración que para este mes de septiembre anima el Santo Padre a rezar durante este mes y encomendada al Apostolado de la Oración.

“Las parroquias tienen que estar en contacto con los hogares, con la vida de la gente, con la vida del pueblo. Tienen que ser casas donde la puerta esté siempre abierta para salir hacia los demás. Y es importante que la salida siga una clara propuesta de fe. Se trata de abrir las puertas y dejar que Jesús salga afuera con toda la alegría de su mensaje. Pidamos por nuestras parroquias, para que no sean oficinas funcionales sino que animadas por un espíritu misionero, sean lugares de transmisión de la fe y testimonio de la caridad”, explica el Santo Padre.

El Vídeo del Papa está disponible en el Canal Youtube de Archidiócesis Granada en el siguiente enlace: https://youtu.be/eVNpMOzHFHY  y en la web diocesana en el apartado Multimedia y Vídeo, en el siguiente enlace: www.archidiocesisgranada.es/index.php/multimedia/videos

Ver vídeo del Papa septiembre 2017