Menu

Zambomba navideña con la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

Será el próximo sábado, día 7, en el aljibe de la Victoria a las 13 horas. También se realizará una recogida de juguetes solidaria para la Asociación “Los Primeros” y el Colegio Luisa de Marillac.

La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores organiza su tradicional zambomba navideña que tendrá lugar el día 7 de diciembre, a las 13 horas, en el aljibe de la Victoria, conocido como “El Piki”, y ubicado en la calle San Juan de los Reyes.

Además de la música popular de este tiempo navideño, en esta edición participará el diseñador Antonio Gutiérrez que presentará el cartel de su nueva colección “Sovwenir”. El repertorio musical estará a cargo de los grupos “Estamos Dentro” y “Con dos cajones”.

En la zambomba también habrá un espacio solidario en el que se realizará una recogida solidaria de juguetes que irán destinados a la asociación infantil “Los Primeros” y el Colegio Luis de Marillac.

Están invitados a participar todas las personas de la diócesis que deseen asistir.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada