Lo último de @pontifex_es:

El Corazón de Cristo es tan grande que quiere acogernos a todos en la revolución de la ternura.

“Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí”

Evangelio de hoy, viernes 17 de mayo

- Hch 13, 26-33.
- Sal 2.
- Jn 14, 1-6.

«No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino». Tomás le dice: «Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?». Jesús le responde: «Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí».

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada